El Albacete Solar World cayó frente al CTM La Torreta

Redacción
-

La lógica se impuso en el partido ante el gran favorito al ascenso a División de Honor y, a pesar del rotundo 1-5, los albacetenses forzaron al límite varios puntos del encuentro

Benjamín Caballero, jugador del Albacete Solar Wolrd, durante un partido. - Foto: Albacete TM

El pasado domingo se disputó la novena jornada en la Primera División Nacional de tenis de mesa, con el partido que el Albacete Solar World disputó en su cancha de San Fulgencio ante el gran favorito al ascenso a División de Honor, el equipo de La Torreta de Elda. A pesar de oponer gran resistencia y de forzar al límite varios puntos, el choque se desequiloibró del lado alicantino por 1-5.

El Albacete TM llegada con una excelente racha a sus espaldas y, quizás por ello, La Torreta presentó a su equipo de gala, con el desplazamiento hasta nuestra capital del exinternacional juvenil Ángel Olaya y el mexicano Jorge Buenrostro. Carlos Serrano tuvo contra las cuerdas a Olaya, aunque el punto finalmente se decantó para el lado alicantino. Adrián Serrano llegó al empate a dos juegos y 10 iguales, pero la suerte fue esquiva con el jugador del Solar World al ceder 10-12 el juego juego decisivo. A continuación se jugó el punto más desequilibrado de la mañana, donde el mexicano Buenrostro lograba su tercer punto frente a Benjamín Caballero.

Recortaría distancias Adrián Serrano al conseguir su segundo punto en disputa y dejar el marcador 1-3, una ventaja difícil de solventar ante la entidad del rival, que con toda lógica se impuso también en los dos siguientes puntos para dejar finalmente el 1-5 a favor del CMT La Torreta.

Es la tercera derrota para el Albacete Solar World en las nueve jornadas disputadas, quedando en la cuarta plaza de la tabla con un importante colchón de puntos con los equipos que luchan por la permanencia en virtud a las cinco victorias obtenidas hasta el momento. El sábado, el equipo albacetense repite en casa, al recibir a las 10,30 horas al conjunto canario Teneguía Frutas Olivar en su cancha de San Fulgencio, un encuentro que se presenta igualado en esa lucha por evitar llegar al final de temporada en posiciones comprometidas.

ARCHIVADO EN: Tenis