Carlos Pelayo y Lorenzo Villar se suben al podio

Redacción
-

El Campeonato del Mundo de Lucha de Brazos que se celebró en Turquía tuvo a dos madriguerenses que se llevaron sendas medallas de bronce

Carlos Pelayo y Lorenzo Villar, contentos con sus resultados. - Foto: C.P.

El Campeonato del Mundo de Lucha de Brazos se celebró en Antalya (Turquía), con la representación de 54 países y un total de 1.470 competidores. Formando parte de los 16 seleccionados por el equipo español, como campeones nacionales, estuvieron dos madriguerenses, Carlos Pelayo y Lorenzo Villar.

Lorenzo Villar compitió en la categoría Máster -70kg. con brazo derecho y clasificó tercero del mundo, logrando la medalla de bronce. Segunda y plata fue el también español y actual campeón de Europa, Iván Portela, mientras que título mundial fue para el intratable argentino Santiago Balsamello.

Por su parte, Carlos Pelayo compitió en la categoría Máster -90kg. con brazo derecho, logrando igualmente la tercera plaza y la medalla de bronce. Segundo fue el eslovaco Rodaslav Dobrovic y campeón el letón Raimonds Antonovics. Pelayo también  compitió con el brazo izquierdo, obteniendo una meritoría sexta plaza.

Tanto Carlos Pelayo como Lorenzo Villar clasificaron por delante de campeones del mundo y de Europa de años anteriores.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))

ARCHIVADO EN: Turquía