El Albacete FS se refuerza con dos fichajes

Redacción
-

El club confirmó las llegadas de Josean Leal, joven albacetense que vuelve tras su paso por El Pozo Murcia, y Pablo Villaseñor, jugador con una amplia experiencia en Segunda B

El Albacete FS se refuerza con dos fichajes - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala confirmó los fichajes de Josean Leal y Pablo Villaseñor para su proyecto en Segunda B de la temporada 22-23.

Según detallan,  Josean Leal jugador albaceteño de 19 años de edad vuelve al Albacete FS después de su paso por El Pozo Murcia. Fueron dos temporadas las que ya pasó en el club albaceteño formando parte de su Juvenil División de Honor, donde su gran rendimiento durante las dos campañas le hizo ser uno de los jugadores más destacados de la categoría y llamar la atención de una de las canteras más potentes del país.
En el club murciano se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España y campeón de Liga y de la Copa de España, además de haber tenido la oportunidad de debutar ya en Segunda División B con el filial del equipo murciano.

Pablo Villaseñor
Pablo Villaseñor - Foto: Albacete FS

Villaseñor es natural de la localidad toledana de Corral de Alamaguer y, a sus 26 años, cuenta con una amplia experiencia dentro de la categoría de bronce, en la que ha jugado durante toda su carrera. Dentro de su currículum destacan dos campeonatos de Liga y un ascenso con el Rivas Futsal, equipo en el que permaneció durante tres temporadas.
También perteneció al Torrejón Sala durante cuatro campañas hasta que la temporada pasada llegó al Santiago Futsal, equipo con el que ha estado a las puertas de un nuevo ascenso a Segunda División,  cayendo en la final del playoff y donde ha tenido un papel destacado durante toda la temporada y en la que el ala-pivot ha anotado 12 goles en 35 partidos disputados.