El Fundación Albacete reduce sus opciones

Juan Carrizo
-

2
Fundación Albacete
2
Cacereño
Finalizado
El cuadro manchego remontó el gol del Cacereño nada más empezar la segunda parte pero el enésimo regalo defensivo propició un empate que no sirve a sus aspiraciones

Alineación del Fundación Albacete en este partido. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete enterró prácticamente sus opciones de luchar por la quinta plaza al empatar su partido con el Cacereño. Tras una primera parte aburrida, con un sol de justicia, ambos equipos se soltaron en la segunda parte. 

La nigeriana Edna adelantó a las extremeñas en el minuto 55, pero pronto le dio la vuelta al marcador el Fundación con los goles de Laura Ortega en el 59 y en el 62, el primero en un penalti que Polvillo cometió sobre ellas misma y el segundo al aprovechar un mal despeje de la defensa extremeña. 

Controló el partido el Fundación, pero el Cacereño buscó el empate con varios cambios ofensivos. Angie lo rondó en varias ocasiones, hasta que en el 77 acertó tras un grave error en el despeje de la defensa local. 

Aunque lo intentó, con una jugada en la que hubo hasta tres remates y acabó en gol anulado por fuera de juego, el Fundación no logró evitar el empate y con ello alejarse todavía un poco más de la quinta plaza. Como quede la jornada aclarará las pocas opciones que le quedarán al equipo de Cantarero con dos encuentros por disputarse. 

ARCHIVADO EN: Fundación Albacete