El Enrique Soler de Melilla será el rival del Albacete Basket

Cristóbal Guzmán
-

El equipo de David Varela jugará el próximo sábado el encuentro de ida a domicilio, y el de vuelta el 7 de mayo, también sábado, en el Pabellón del Parque por una plaza en las semifinales del 'playoff' de ascenso a LEB Oro

David Varela imparte instrucciones a sus jugadores en el tiempo muerto de un partido reciente. - Foto: Arturo Pérez

Tras haber caído en la eliminatoria de campeones por el ascenso directo a LEB Oro, el Bueno Arenas Albacete Basket quedó emparejado con el Melilla Sport Capital Enrique Soler en los cuartos de final de los playoffs de ascenso.

Será la segunda oportunidad para el conjunto verdinegro, que se enfrentará al peor clasificado de la fase regular de los supervivientes de la primera ronda, aunque hay que recordar que el equipo norteafricano eliminó al CB Benicarló, segundo clasificado del grupo este.

La condición de campeón de grupo le otorga al Albacete Basket la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Pabellón del Parque, concretamente el próximo 7 de mayo a las 19.30 horas. La ida se jugará el próximo sábado en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla a partir de las 20 horas, según los horarios confirmados por la FEB.