scorecardresearch

El BSR Amiab se mide a un Gran Canaria en buena forma

Redacción
-

Los albacetenses tratarán de mantener se dominio en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas ante un rival que viene de ganar cuatro partidos consecutivos

Imagen del partido disputado contra el Gran Canaria durante la Supercopa. - Foto: Arturo Pérez

Tras el triunfo del pasado fin de semana frente al Fundación FDI-V Leganés, el BSR Amiab Albacete afronta este sábado una nueva prueba de peso en su camino hacia el objetivo de continuar como líder e invicto en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión viaja hasta las islas para medirse a ADM ECONY Gran Canaria, rival que llega a la cita en un gran momento de forma. De hecho, el conjunto insular acumula cuatro triunfos consecutivos y ya es quinto clasificado. Además, cuenta en sus filas con jugadores de gran talento como es el caso de Alexis Benjamin Ramonet. El base francés acumula unas estadísticas de más de 20 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias por encuentro.

En total, ambos protagonistas se han visto las caras en 15 ocasiones, cayendo 13 de ellas del lado de Amiab. No obstante, la última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de marzo. En aquella ocasión fueron los canarios quienes salieron victoriosos (72-67).

Por tanto, este partido se prevé de lo más complejo para los albaceteños. Así lo valora su técnico:

"Vamos a Canarias muy ilusionados y a intentar que los resultados nos sigan acompañando. Intentaremos, incluso, mejorar un poco el nivel de juego de otros días. Los dos últimos partidos no han sido nuestros mejores partidos, también, evidentemente, por el mérito de los oponentes.

Intentaremos seguir con las sensaciones positivas y ganar a Gran Canaria, equipo que en su pista es uno de los rivales más complicados de toda esta Liga y viene en una dinámica muy positiva".

Cabe señalar que para afrontar este choque BSR Amiab Albacete cuenta con todos sus jugadores disponibles.