El Albacete celebrará mañana la Junta de Accionistas

C. Guzmán
-

En la sesión ordinaria se tratará sobre la aprobación de las cuentas y la ratificación de la novación del contrato de préstamo mercantil de 14 de diciembre de 2017

El Albacete celebrará mañana la Junta de Accionistas

El Albacete Balompié celebrará mañana, jueves, a partir de las 13 horas en primera convocatoria, la Junta Ordinaria de accionistas a la que, previsiblemente, solo asistirán los representantes de la familia Kabchi, propietaria de casi la totalidad de la masa accionarial del club.

La sesión, que ha contado con escasa publicidad, fue convocada el pasado 11 de noviembre, y su orden del día será el siguiente:

I. Aprobación o censura de la gestión social.

II. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

III. Ratificación de la novación del contrato de préstamo mercantil de 14 de diciembre de 2017.

IV. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes.

 V. Lectura y aprobación del acta de la junta.

Hay que recordar que, tras la modificación del artículo 16 de los estatutos de la sociedad, únicamente pueden asistir a las Juntas Generales, por sí o representados, los titulares de al menos 100 acciones inscritas a su nombre en el Registro de Acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior pueden agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.