Esperan que algún alcalde del PSOE se queje del acuerdo FEMP

L.G.E.
-

La secretaria general del PP, Carolina Agudo, lo ve como un "robo a mano armada" a los ahorros de los ayuntamientos y critica que Page no se haya posicionado aún

Esperan que algún alcalde del PSOE se queje del acuerdo FEMP

Como un "robo a mano armada de Sánchez a los ayuntamientos". Así calificó esta mañana la secretaria general del PP, Carolina Agudo, el acuerdo entre el Gobierno de España y la FEMP (la Federación de Municipios y Provincias). Lo ve tan negativo que espera que "algún alcalde del PSOE salga a reivindicar lo que le pertenece a los ciudadanos de esta región por justicia, lo que ha venido ahorrando cada ayuntamiento y ahora el Gobierno de España se va llevar por delante".

Y no solo espera que se quejen los alcaldes, sino también Page. Agudo critica que el presidente de Castilla-La Mancha todavía no se ha posicionado en contra de este acuerdo. "Ni Page ni nadie de su gobierno ni nadie del PSOE haya salido a decir una palabra", lamentó. "Si me pusiera en la piel de un alcalde socialista, estaría avergonzado de que nadie de mi partido haya salido a defender los intereses de los ciudadanos de esta región", apuntó.

Agudo recordó que el PP ha registrado la petición de comparecencia en las Cortes de Agustina García Élez, la alcaldesa socialista de Talavera, que es la presidenta de la FEMP en Castilla-La Mancha.