La suerte le fue esquiva a la UD Almansa

María José Simón
-

1
UD Almansa
1
CD Quintanar del Rey
Finalizado
El equipo de Antonio Castillo dispuso de oportunidades en la segunda mitad para vencer al Quintanar, pero deberá esperar a la última jornada para saber si logra la permanencia

La UD Almansa posa junto al equipo juvenil ascendido a la Liga Nacional. - Foto: M.J. Simón

Un empate es lo que pudo sacar la UD Almansa ante el CD Quintanar del Rey que supo a poco tras las ocasiones que tuvieron los de Antonio Castillo sobre todo en la segunda mitad. Un partido intenso donde los locales hicieron méritos para haberse llevado los tres puntos, buscándolos hasta el pitido final, mientras los de Carlos Gómez daban por bueno el empate. Habrá que esperar hasta la última jornada para saber quién ocupa la duodécima posición y después esperar arrastres, ascensos y descensos.

Una primera mitad donde salía con las ideas más claras el equipo visitante, teniendo más el balón y poniéndose muy pronto por delante. Se cumplía el minuto 13 y en la primera ocasión clara subía el primer tanto al marcador tras una contra visitante, gran disparo de Joaquín que no puede hacer nada el meta almanseño. Ya contra remolque el conjunto almanseño intentó llegar a las inmediaciones de César, Víctor Martí pudo hacer el primero pero el meta visitante se adelantaba tras un buen centro de Isma. Una segunda mitad donde los locales lo dieron todo y buscaron primero el empate que llegaba en el 77 tras ser derribado Paco Tomás en el área por Verdú, que veía la segunda y era expulsado, Paco Tomas no fallaba y ponía el 1-1. A raíz de aquí tan solo hubo un conjunto sobre el terreno de juego que buscó y buscó la victoria no consiguiéndola por muy poco. La ocasión llegaba en el minuto 90, Chema Matea remata dentro del área chica, César saca la mano, rebota en el palo y se sale cuando la grada ya cantaba el gol.

Faltó ese pelín de suerte que esta temporada se le está negando una y otra vez a la UD Almansa.

(Más información en la edición impresa de mañana o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)