El CP Villarrobledo apura su opción de ser tercero

Juan Carrizo
-

El equipo de Miguel Aroca vivirá la fiesta de celebración del ascenso del Guadalajara, mientras el Illescas juega contra el descendido Alcarreño

Alfonso de la Cruz trata de despejar un balón en pugna con un jugador del Torrijos. - Foto: Rubén Serrallé

La Tercera RFEF vive su última jornada con casi todo decidido, al menos por arriba. Por abajo los equipos descendidos ya están claros, pero falta por ver los que pueden caer por los arrastres de la Segunda RFEF, con la posibilidad de que uno se libre si otro equipo del grupo logra ascender a Segunda RFEF.

El que ya está en categoría superior es el Guadalajara, rival hoy del CP Villarrobledo. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha decidió unificar horarios para los que se juegan algo, por arriba el sábado y por abajo el domingo. Mientras el Villarrobledo, cuarto con 63 puntos,  juega a las 18 horas en el Pedro Escartín, en Illescas, a la misma hora, el equipo titular del campo, tercero con 64 puntos, recibe al Hogar Alcarreño.

Es complicado pensar en un pinchazo del Illescas contra un Alcarreño colista, descendido hace muchas jornadas y que ha encajado 88 goles esta temporada.

Por su parte el Villarrobledo deberá ganar a un Guadalajara que está de fiesta y que aprovechará el encuentro para celebrar con su afición el ascenso. El técnico del conjunto alcarreño ya anunció que jugaron los que menos minutos han tenido y que podría haber hasta nueve cambios en su habitual equipo titular.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))