El Fundación tratará de aprovechar el empujón de moral

Juan Carrizo
-

La goleada en Castellón impulsa al equipo manchego, a tres puntos de la quinta plaza

Tania, que está viendo puerta con facilidad, celebra un gol. - Foto: Rubén Serrallé

El 0-4 conseguido en Castalia ha sido un impulso para el Fundación Albacete que no pierde la esperanza de luchar por esa quinta plaza, de la que está a tres puntos y con  dos rivales por el medio. Por ello su intención es volver a sumar hoy tres puntos en la visita del Granadilla Tenerife B, precisamente el quinto clasificado,  a las 11 horas en la Ciudad Deportiva.

Roberto Cantarero se mostró «contento» por el partido jugado ante el Castellón en un buen escenario. «Fue un partido muy completo del equipo, el campo ayudaba, las dimensiones, es verdad que facilita mucho más el juego». Por ello se le preguntó porqué en casa no se juega en el campo de césped natural, donde juega el Atlético Albacete, y se hace en un campo pequeño de césped artificial. «Por los recursos del club ahora mismo no es posible jugar en el campo natural y nosotros nos adaptamos al campo que tenemos. ¿Qué sería a lo mejor algo más beneficioso? Puede ser, pero nos adaptamos a lo que tenemos y es donde entrenamos todos los días».

Sobre el Granadilla Tenerife B dijo que «es un filial atípico, porque tiene varias jugadoras veteranas. Está en muy buena dinámica y será un rival muy complicado».