scorecardresearch

La Diócesis actualiza el nombramiento de sacerdotes

Redacción
-

Jhon Alex Saucedo se incorpora a la parroquia San Antonio de Padua de Minas

Obispado de Albacete. - Foto: Ruben Serrallé

La Diócesis actualiza los nombramientos de sacerdotes destinados a las distintas parroquias de la provincia. Así, Jhon Alex Saucedo se incorpora a la parroquia San Antonio de Padua, de Minas. El sacerdote,  de la Diócesis de Magangué, es también administrador parroquial de San Roque, de Hellín y de San Joaquín de Agramón.

Así, el 14 de julio, Pedro López García fue nombrado vicario Episcopal de la zona pastoral de Levante y Francisco de Asís Prados Garrido, adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de El Pilar de Albacete.

El 22 de julio, osé Fulgencio Aguilar Tárraga (Diócesis de Cartagena), se nombró párroco La Purísima Concepción de Nerpio, de La Purísima Concepción de Las Cañadas, de La Virgen de los Dolores de Jutia, de San José de Los Morenos-Huebras, de Nuestra Señora del Pilar de Vizcable-Belmontes, de San José de Yetas y de Nuestra Señora de la Presentación de Pedro Andrés-Río Moral. Jesús Eguaras Monreal C.M, capellán del Hospital General Universitario de Albacete y Félix Ignacio Villafranca Calvillo C. M, vicario Parroquial de San Vicente de Paúl de Albacete.

El 29 de julio fueron varios los nombrameinteos. Luis Alberto Anaya Menco (Diócesis de Magangué), administrador Parroquial de El Espíritu Santo de Riópar, de San Pablo Apóstol de Cañada de Provencio-La Vegallera, de Santa Marina de Cotillas y de San Mateo de Villaverde de Guadalimar. Naim Ayoub Astyfo Shoshandy (Archieparchia Mausiliensis Syrorum), párroco de San Marcos de El Salobral y de Nuestra Señora de la O de Los Anguijes. Marino Carcelén Gandía, párroco de La Inmaculada Concepción de Montalvos.. Vicente Contreras Rivas, parroco de San Gregorio Nacianceno de Fuensanta. Francisco Fuentes Villena, párroco de Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, y San Pedro de Albacete.

Daniel Galindo Valcárcel es párroco de Santa Quiteria de Casas de Ves, de Nuestra Señora de la Natividad de Alborea, de San Gregorio de Las Eras, de Nuestra Señora de la Misericordia de Villatoya, de San Isidro Labrador de Zulema, de San Pedro Apóstol de Balsa de Ves, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Bautista de El Viso-Cantoblanco y San José y La Inmaculada de Villa de Ves-La Pared.

Francisco José Gaspar Rico, es párroco de La Asunción de Nuestra Señora de Yeste, Nuestra Señora de los Dolores de Graya, Nuestra Señora de Fátima de Moropeche-Majada Carrasca, San Miguel Arcángel de Sege-Arroyo Sujáyar, El Sagrado Corazón de Jesús de Fuentehiguera-Claras (Tindavar), San Agustín de Tus, El Sagrado Corazón de Alcantarilla, Nuestra Señora del Pilar de Arguellite-Los Prados, Nuestra Señora de la Milagrosa y la Merced de Paúles-Fuentes y Nuestra Señora de los Desamparados de Rala-Raspilla.

Juan Iniesta Sáez, párroco de Nuestra Señora de la Esperanza de Peñas de San Pedro, Santísimo Cristo y San Antonio de Padua de Sahúco-Cañada Juncosa y La Purísima Concepción de La Solana.

Ricardo Marcial López Velásquez (Diócesis de Cali), administrador Parroquial de la Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora de Bogarra, de San Andrés de Dehesa del Val-Mohedas, de San Isidro Labrador de Cañada de Haches, Potiche-Vizcaínos, de San Miguel Arcángel de Paterna del Madera, de Santa María de lo Alto de Ayna y de Sagrado Corazón de Jesús de Dehesa-Griego-Sarguilla-Moriscote.

Antonio Javier Mendoza Gil, diácono cooperador de Nuestra Señora de Loreto de Argamasón (Sacerdote moderador de la cura pastoral, D. Juan Iniesta Sáez).

Laimir Motato Sánchez (Diócesis de Cali), vicario Parroquial de La Asunción de Nuestra Señora de Yeste, Nuestra Señora de los Dolores de Graya, Nuestra Señora de Fátima de Moropeche-Majada Carrasca, San Miguel Arcángel de Sege-Arroyo Sujáyar, El Sagrado Corazón de Jesús de Fuentehiguera-Claras (Tindavar), San Agustín de Tus, El Sagrado Corazón de Alcantarilla, Nuestra Señora del Pilar de Arguellite-Los Prados, Nuestra Señora de la Milagrosa y la Merced de Paúles-Fuentes y Nuestra Señora de los Desamparados de Rala-Raspilla.

José Antonio Navarro González, aAdscrito a San Sebastián de Munera y Álvaro Picazo Córcoles, párroco de Santa Quiteria de Elche de la Sierra, de San José de Molinicos, de San Bernabé de Peñarrubia, y de Nuestra Señora de la Encarnación de Villares-Vicorto.

José Serrano Navarro, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, y San Pedro de Albacete. Antonio Manuel Tomás Pérez, diácono cooperador de San Antonio Abad de Villar de Chinchilla (sacerdote moderador de la cura pastoral, Francisco Javier Avilés Jiménez).

José Valtueña Gregorio, vicario Parroquial de El Salvador y de El Santísimo Cristo de La Roda. José Juan Vizcaíno Gandía, párroco de Santa María Magdalena de Ossa de Montiel y de San Sebastián de Munera y Fernando José Zapata Sanz, párroco de El Salvador de La Roda.