El PP compromete gestión con el tercer sector de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El vicesecretario de política social del PP en la región, José Martín Buro, visitó el centro de la Asociación de Parkinson y la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Caridad para dar cuenta del trabajo del Paco Nuñez en el foro por el futuro

El PP compromete gestión con el tercer sector de Villarrobledo

Acompañado del alcalde Valentín Bueno y la concejal de Biestar Social Cristina García, el vicesecretario de política social del PP en la región, José Martín Buro, comprometió la gestión del PP con el tercer sector con certidumbre, seguirdad y estabilidad.

El vicesecretario de política social del PP conoció el proyecto de la Asociación de Parkinson y de la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Caridad y corroboró el compromiso del presidente del PP en la región,  Paco Nuñez, con el tercer sector. Recordó la puesta en funcionamiento del foro por el futuro de Castilla - La Mancha para las entidades que representan a todo el tercer sector basado en tres pilares estabilidad, seguridad y certidumbre.

Manifestó que es necesario para las entidades agilizar los trámites y reducir la burocracia y proponen la creación de un fondo real para que todas puedan disponer de él de manera efectiva.

Señaló el compromiso de la vicesecretaria y del presidente Paco Nuñez para que la representatividad de las entidades del tercer sector esté acorde con el trabajo que desarrollan a la sociedad.