El Consistorio destina 133.000 euros a iluminar la Navidad

N.G.
-

El Ayuntamiento capitalino firmó el contrato con la empresa adjudicataria encargada de instalar y decorar los edificios, calles y plazas de la ciudad y las pedanías el pasado marzo

Instalan varios arcos con luces en la zona peatonal de la calle Ancha. - Foto: Arturo Pérez

Las calles de Albacete se empiezan a decorar de Navidad cuando no hay atisbo ni siquiera de otoño. Sin que el frío haya hecho acto de presencia, los primeros trabajos para decorar las calles con motivo de esta festividad ya han empezado a desarrollarse. Varios arcos decorativos cuelgan de diferentes vías del centro.
El Ayuntamiento de Albacete contrató la instalación y el mantenimiento de la iluminación artística para Navidad a principios del presente año a través de un contrato que tiene una vigencia de un año, es decir, que la previsión es colocar y mantener las luces para las fiestas navideñas 2022-2023. 
La empresa adjudicataria encargada de estos trabajos es Invemat Levante SL, que firmó el contrato con el Consistorio en marzo de 2022 por valor de 109.998 euros, cantidad a la que hay que sumar el IVA, quedando en 133.097 euros.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).