Maestranza Aérea entrega 50 aviones este año

Redacción
-

Antes de que termine 2021, está previsto que entregue 70 aeronaves

Maestranza Aérea entrega 50 aviones este año

Maestranza Aérea de Albacete (Maesal), en su esfuerzo constante por apoyar la operatividad de las flotas de su responsabilidad (C.15, C.16, AE.9, E.25 y UD.13/14), ha entregado el avión número 50 en lo que va de año a los diferentes Escuadrones de Fuerzas Aéreas o Enseñanza. Se trata de la aeronave UD.14-02 y entre las últimas aeronaves entregadas en lo que va de mes se encuentran el UD.13-16, CE.16-04 y el C.15-23., informó el Ministerio de Defensa.

Antes de fin de año se prevé que Maesal llegue a entregar más de 70 aeronaves. Se cuentan tanto aviones con revisión de tercer escalón como segundo escalón de mantenimiento, tanto entradas programadas (revisiones) como no programadas (daños estructurales, averías especiales o eventos de vuelo singulares como puede ser un “pajarazo”) y eso contando con el apoyo indispensable del resto de Talleres tanto de trabajo directo sobre avión como auxiliares de la Unidad.

Esta Maestranza está dedicada a satisfacer las necesidades del Ejército del Aire con los más altos estándares de calidad y eficacia en su labor diaria.