Idehen y Jaime Fernández están en el quinteto ideal

María José Simón
-

La actuación de los dos jugadores del CB Almansa con Afanion fue de las más destacadas en la cuarta jornada de la LEB Oro

Robinson Idehen, durante un partido de pretemporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El pasado sábado, el BarValencia CB Almansa con Afanion sumaba su primera victoria en casa ante Juaristi ISB, segunda en esta recién estrenada temporada. Un gran partido del equipo almanseño que ha servido para que dos jugadores, Robinson Idehen y Jaime Fernández,  se encuentren en el quinteto ideal de la jornada cuatro.

Robinson Idehen, jugador navarro de 208 centímetros y que fue internacional U20 con la Selección Española en 2017, cumple su primera etapa profesional en la LEB Oro  y se ha integrado perfectamente en el conjunto de Tino Ugidos. Firmó una gran actuación frente a Juaristi, con  14 puntos, 10 rebotes y un 23 de valoración, que le han llevado al quinteto ideal.

Lo mismo le ha ocurrido a Jaime Fernández, el interior maño de 208 centímetros que fue internacional con las categorías inferiores de la Selección (Oro en el Eurobasket de Polonia de 2016 en la categoría U16). Gran actuación del zaragozano, que le ha servido también para estar en el quinteto ideal. Partido muy completo, sellando 16 puntos,  3/5 en tiros de tres, cinco rebotes, un robo de balón  y con un 23 de valoración.

ARCHIVADO EN: CB Almansa