El camerunés Djetei ficha por el Albacete

Juan Carrizo
-

El club manchego ha llegado a un acuerdo con el Cordoba para su trapaso de forma "gratuita", informan desde la capital andaluza, reservándose el club verdiblanco un 40% de una posible venta

El camerunés Djetei intenta tapar un disparo de Vargas durante el partido de Copa entre el Córdoba y el Albacete. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Alba anunció la segunda incorporación del día, el central camerunés Mohamed Djetei Cámara (Yaundé, Camerún, 1994), que llega traspasado desde el Córdoba, cuya situación financiera le está obligando a desprenderse de jugadores interesantes , como es el caso. Ya ayer anunciaba el ACB en su edición andaluza que el jugador sería traspasado gratis, pero que el Córdoba se reservaría casi un 40% del dinero que pueda obtener el Albacete en una posterior venta. Djetei firma con el Alba por tres temporadas.

El camerunés llegó a España para jugar en el Nástic de Tarragona, con el que debutó en Segunda con 22 años y se proclamó campeón de la Copa de África en 2017. Hace dos temporadas llegó al Córdoba, donde ha disputado 32 partidos y anotado cuatro goles.