scorecardresearch

Normal presenta su último disco, 'La Cara A'

Antonio Díaz
-

El concierto, en la sala Clandestino, comenzará a las 21,30 horas, y estarán acompañados por los madrileños La Juventud, que abrirán

Normal en concierto.

Normal regresa a los escenarios hoy, a partir de las 21,30 horas, en la sala Clandestino, acompañados por los madrileños La Juventud, que abrirán el concierto. 

Curro Violero, guitarra y cantante de la banda, comentó a La Tribuna de Albacete que «intentamos hacer una presentación de nuestro disco, La Cara A, y esta es la tercera vez, entonces tenemos muchas ganas, porque nos apetece tocar esas canciones. Es cierto que ya hicimos alguna en el festival Antorchas y cuanto acompañamos a Second, pero queríamos dedicarle un tiempo más especial, así que nos apetece mucho. Puedes así explicar algo más de las canciones, es el momento, porque cuando formas parte de un festival o abres para otro grupo, no procede, tocas y nada más. Ahora, apetece dar importancia a otras cosas, de ahí la presentación, tardía, pero presentación en un concierto muy dinámico, fluido y atractivo para el público» 

La Cara A, destacó, lo interpretarán al completo, «con algunas canciones también del primero, incluso habrá presentación de temas del próximo, como adelanto, y no faltarán un par de versiones, que nos gustan mucho, que nos hubiera gustado componer a nosotros. Así que haremos A un minuto de ti, de  Mikel Erentxun, y Guárdalo, de Los Ronaldos, que las llevamos a nuestro terreno». Normal tiene varias fechas cerradas para tocar este verano y «seguro que en octubre nos meteremos a grabar La Cara B, con lo que cerraremos el ciclo de canciones que hemos estado haciendo durante los últimos meses, porque la idea original era grabar La Cara A, con cuatro canciones, ahora La Cara B, veremos si con cuatro o seis canciones, para completar un vinilo, porque es lo que estamos pendientes de decidir. Nos gustaría editar un vinilo, porque el formato físico, aunque la gente no lo utilice mucho, pero esa edición es algo que tenemos pendiente. Lo que sí haremos es cuatro canciones como mínimo, que están ya compuestas, aunque luego siempre puede llegar alguna más».

ARCHIVADO EN: Conciertos, Albacete