La UNED recupera los cursos de verano con cinco propuestas

I. M.
-

Las acciones tendrán lugar entre el 20 de junio y el 27 de julio con una duración de tres días cada una y serán en el Centro Asociado de la capital albacetense, en Chinchilla y 'online'

Imagen de archivo de varios alumnos de la UNED. - Foto: R. S.

La  sede de la Universidad Nacional a Distancia de Albacete recupera este verano sus cursos con cinco propuestas diferentes. A celebrarse entre el 20 de junio y el 27 de julio con una duración de 20 horas lectivas cada uno de ellos y equivalentes a un crédito universitario, uno será en el Centro Asociado de la UNED de la capital, tres serán en Chinchilla y finalmente otro será 'on-line'.

De tres días de duración y de asistencia presencial u 'on-line' en directo o en diferido en el caso de los cuatro primeros, los interesados en cursarlos podrán matricularse bien a través de internet accediendo al contenido del curso que le interese o bien acudiendo a la secretaria del Centro Asociado  en el que se celebre el curso elegido, habiéndose establecido diferentes precios y categorías que van desde los 108 a los 32 euros, si la matrícula se formaliza antes del 1 de julio,  y de 124 a 38 euros,  si se formaliza después de esa fecha.

El curso de la capital tendrá lugar del 27 al 29 de junio bajo dirección de José Manuel Sáez con la coordinación de María del Señor Marchante. Serán días en los que se hablará tanto de la importancia de la música en nuestras aulas, de musicoterapia y de los recursos didácticos-musicales, como  de las últimas investigaciones sobre el efecto de la música en las personas.  Igualmente serán unas jornadas en las que se presentarán diferentes propuestas prácticas en relación a la música y sus efectos en el cerebro humano desde el pre-post natal hasta la tercera edad. 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es