Medicina reconoce trabajo y dedicación de su profesorado

Redacción
-

Rindió homenaje a aquellos profesores que han dejado de prestar sus servicios al Centro, habiéndose jubilado recientemente

Fotografía de familia de los homenajeados.

La Facultad de Medicina de Albacete ha celebrado un acto homenaje a los profesores que se han jubilado recientemente y también en recuerdo a aquellos fallecidos en los últimos dos años. Este ha sido un reconocimiento al trabajo realizado, que ha contribuido al logro de los éxitos del Centro desde su creación, como indicó la decana de la Facultad, Silvia Llores, durante el acto.

El aula magna de la Facultad de Medicina de Albacete ha acogido el acto-homenaje a aquellos profesores que han dejado de prestar sus servicios al Centro, habiéndose jubilado recientemente. "Gente que comenzó con la Facultad de Medicina, por lo que han ayudado y contribuido a que esta facultad sea lo que es ahora, un centro que este año ha conseguido el sello de excelencia, por el momento de forma provisional, por lo que se les hace partícipes de este logro", indicó la decana, que con emoción dio lectura a una carta escrita para este acto por el anterior decano de la Facultad, José Martínez Pérez.

De igual forma, el acto, en el que también participó la subdirectora Médica de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, Laura Abad, sirvió de recuerdo y homenaje emotivo a aquellos docentes fallecidos en los últimos dos años.

Las personas homenajeadas corresponden a: Pablo Vázquez Aragón, Ricardo Pérez Flores, Ángel Celada Rodriguez, José Luis Cortés Monedero, Ramón Peyró García, Francisco Botella Romero y Rafael Luque Mialdea.

ARCHIVADO EN: Profesores