Esperan que la obra en la calle Autovía se concrete este año

N.G.
-

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Campollano también tiene la vista puesta en una infraestructura importante para el polígono, el desdoblamiento del puente

El presidente de Adeca, junto a representantes políticos, colaboradores y los reconocidos en la Asamblea. - Foto: José Miguel Esparcia

La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) celebró su XLV Asamblea General, en la que dio cuenta de la gestión realizada en el último año, un ejercicio en el que se han incorporado 40 nuevos socios y en el que han llevado a cabo diversas reuniones con instituciones, consiguiendo que en este 2022 se vaya a arreglar la calle Autovía y preparando el terreno para el próximo desdoblamiento del puente de Campollano. El presidente de Adeca, Santos Prieto, declaró que no van a desfallecer «hasta conseguir la culminación de este objetivo».

A la clausura de la Asamblea asistieron el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el vicepresidente de la Diputación, Fran Valera, y otros representantes políticos.

Y fue en esta última parte cuando se entregaron dos reconocimientos. Se nombró socio de honor a la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y se hizo entrega del Reconocimiento Empresarial 2022, con el que se distingue a la empresa asociada que ha destacado en el año 2021, a Supercash, nombre comercial de Alonso Sarrión Martínez SA.