El Campeonato Provincial de veteranos ya tiene ganadores

Redacción
-

Hugo García y José Luis García, vencedores de las categorías de más de 35 y 45 años, se clasificaron para el Campeonato Regional

Imagen de la entrega de trofeos a los finalistas de las dos categorías. - Foto: CT Albacete.

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La Mancha, finalizó el Campeonato Provincial de Veteranos que tuvo lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

Se disputaron dos pruebas, veteranos +35 años y veteranos +45 años. El evento se desarrolló bajo las preceptivas medidas sanitarias en vigor y no registró ningún tipo de incidencia.

En la categoría de veteranos para mayores de 45 años, la victoria le correspondió a Hugo García, del Club Tenis Albacete, que doblegó en la final a Francisco López, del Tiro Pichón La Pulgosa, por 6-4 y 6-4. Los semifinalistas fueron James Baños y Juan Antonio Fernández. En la prueba para mayores de 45 años,  se proclamó campeón José Luis García González, del Club Tenis Albacete, que se impuso a su compañero de club Luis Porras por 6-2 y 6-2. A las puertas de la final se quedaron Miguel Ángel Girón y Antonio Serafín Valero.

La entrega de premios a los ganadores contó con la asistencia de la nueva presidenta del Club Tenis Albacete, Vanesa Serrano, y también de Julián García, juez árbitro del campeonato.

Los finalistas obtuvieron plaza directa para el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Tomelloso.