Albacete siempre

A.D.
-

El Centro Cultural La Asunción acoge los premios del certamen de fotografía sobre Albacete y su provincia 2020

Un momento de la inauguración.

El Centro Cultural La Asunción acogió la inauguración de la exposición Albacete siempre. Premios del Certamen de Fotografía sobre Albacete y su provincia 2020,  que a da a conocer los trabajos del certamen que anualmente convoca la Diputación Provincial para apoyar las tradiciones y las formas de vida propias de la provincia. Un acto que contó con la presencia del diputado de Cultura, Miguel Zamora, acompañado por Rubén Martínez Sotoca, ganador del primer premio.

Hasta el 3 de julio se pueden ver las en el centro cultura, entre otras,  colecciones como Las sombras de Albacete,  de Rubén Martínez Sotoca, primer premio en 2020; Dressed to tractor, de Juan Andrés Valiente, segundo premio; yRodrigo, de José Antonio López, tercer premio.

El trabajo sobre artes y tradiciones populares de Manuel Barreiro fue premio 2020 a la Mejor Colección y  Falling, de Pilar Martínez,  recibió el reconocimiento del jurado como Mejor Colección firmada por un autor o autora joven. Así mismo, se exhiben en la Asunción  fotografías individuales de María de las Nieves Ortuño, José Ramón Luna de la Ossa, y José Agustín Gurruchaga Garagarza.