Bernabé: "Confiamos en nuestras cartas y vamos a jugarlas"

Redacción
-

El portero del Albacete se mostró convencido de que su equipo tendrá opciones en Riazor, campo del rival, y destacó que "si fuera fácil, no seríamos del Alba. Cuanto más difícil sea el entorno y lo que rodea el partido, más saborearemos la victoria"

Bernabé Barragán atiende a los medios. - Foto: José Miguel Esparcia

"Es el partido en el que nos jugamos toda la temporada y el principal objetivo. El equipo está con ganas de que el árbitro pite y conseguirlo". Así se expresaba ante los medios de comunicación Bernabé Barragán, portero del Albacete Balompié, sobre la final por el ascenso de este sábado, 'polémica' por disputarse a partido único en el campo del rival, hecho sobre el que el meta aseguró que "lo resumimos en una frase que mucha gente me dice desde que estoy aquí: si fuera fácil, no seríamos del Alba. Cuanto más difícil sea el entorno y lo que rodea el partido, más saborearemos la victoria".

"Va a ser difícil en su estadio y parece que todo indica que ellos lo tienen de cara, pero al final dentro del campo, una vez que pita el árbitro, si nosotros estamos bien, les vamos a plantar cara y no vamos a tener miedo, porque tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado durante la temporada ante otros grandes rivales. Estoy seguro de que va a ser un partido competido y vamos a tener nuestras opciones", añadía Barragán sobre el duelo definitivo de la temporada, que los jugadores afrontan "alegres, ilusionados y con optimismo. Confiamos en nuestras cartas y vamos a jugarlas".

Sobre el conjunto gallego, indicaba que "son jugadores con mucha experiencia, de categorías superiores en muchos casos, pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, buscar nuestro juego e intentar sentirnos a gusto y sacar la calidad individual que tenemos".