Destacan la buena acogida de los II Premios de Innovación

Redacción
-

Un total de 15 proyectos han concurrido a esta convocatoria entre centros, ampas y entidades, cuya gala de entrega de los premios a los ganadores será el próximo día 14, en el Auditorio Municipal

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, José González. - Foto: Ayto

El concejal de Educación, José González, ha destacado la "excelente acogida" que ha tenido la II Edición de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas, una iniciativa del Ayuntamiento con la que se pretende "poner en valor los proyectos de innovación y las buenas prácticas de los centros docentes de Albacete, así como reconocer la implicación del conjunto de la comunidad educativa, y las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado, que va más allá de lo estrictamente exigible".

Un total de 15 proyectos han concurrido a esta convocatoria entre centros educativos, Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) y entidades, y será el miércoles, 14 de diciembre, a las 10,30 horas, cuando se den a conocer los ganadores en una gala que tendrá lugar en el Auditorio Municipal, y en la que además actuará la Chica Charcos. Hay que recordar que se otorgarán dos premios en cada categoría (A, Infantil y Primaria, y B, Secundaria y Bachiller), dotados con 1. 000 y 600 euros cada uno.