El Alba viaja a Miranda con todos los tocados

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete habló de las ausencias fijas para enfrentarse al Mirandés y las dudas por diversas molestias, pero todos esos jugadores entraron después en la lista de convocados, donde la principal novedad es Chema Núñez

Chema Núñez, principal novedad en la lista de convocados. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras finalizar el entrenamiento y toda vez que el equipo viaja mañana a las ocho con destino a Vitoria, donde tiene previsto hospedarse y realizar allí un entrenamiento, Lucas Alcaraz ofreció la lista de convocados, en la que entraron finalmente los jugadores que por diversas molestias han sido duda a lo largo de la semana y que el mismo técnico no tenía claro antes de comenzar la sesión.

Bajas por lesión son Gorisito, Fran García y Maikel Mesa, mientras que Zozulia no está por sanción. Fuster, Alberto Benito o Querol eran algunos de jugadores con molestias, pero finalmente han entrado en una lista de 18 en la que la principal novedad es la presencia de Chema Núñez, que entra por primera vez. Fuera, por decisión técnica, se han quedado Susaeta y Diego Barri.

Los 18 convocados para viajar y enfrentarse el domingo al Mirandés son: Tomeu Nadal, Brazao, Arroyo, Alberto Benito, Manu Fuster, Querol, Álvaro Jiménez, Erice, Caballo, Acuña, Caro, Azamoum, Sergio Sánchez, Pedro, Silvestre, Ojeda, Chema Núñez y Kecojevic.