El FG La Roda intentará rehabilitarse a costa del Zornotza

C. Guzmán
-

El equipo de Antonio Moya vuelve a jugar hoy ante su público tras el varapalo de Burgos

Imagen del último partido jugado en casa por el equipo rodense. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda recibirá hoy al Teknei Bizkaia Zornotza, a partir de las 19 horas, en el pabellón Juan JoséLozano Jareño, en partido de la sexta jornada de la Liga LEBPlata de baloncesto, Grupo Oeste.

El conjunto local intentará reponerse de la severa derrota padecida el pasado fin de semana en Burgos con un triunfo frente al conjunto de Amorebieta, que ocupa la cuarta posición con los mismos triunfos (tres) y derrotas (dos) que los rodenses.

Antonio Moya, entrenador del conjunto rodense, señaló sobre su adversario: «En el Zornotza siguen cinco jugadores del año pasado, conocidos para nosotros porque fue nuestro rival en el playoff, llevan varios años con el mismo entrenador, es físico y duro, muy bien trabajado y con todo muy claro».

«Tenemos ganas de levantarnos después de la caída gorda que tuvimos en Burgos y con ganas de volver a encontrarnos con nuestra afición para hacer un gran partido», subrayó Moya.

El técnico tiene a su disposición a los nueve jugadores de la plantilla a expensas de la llegada del pívot Amadi Ikpeze.