El histórico Estudiantes vuelve a La Bombonera

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos, con la duda de Mutic, tratará de sorprender al conjunto madrileño y conseguir su tercera victoria de la temporada

Stürup lanza a canasta durante un partido reciente. - Foto: Arturo Pérez

El BarValencia CB Almansa con Afanion se mide hoy, a partir de las 19.30 horas, con el Movistar Estudiantes en el Pabellón Polideportivo de Almansa, en partido correspondiente a la sexta jornada de LEBOro. 

Un partido complicado para los hombres de Tino Ugidos que tendrán que dar el cien por cien durante los 40 minutos si quieren dar la sorpresa y llevarse la victoria en un choque donde los visitantes parten como favoritos. Sea como sea el resultado, todo un lujo para los aficionados almanseños que por segunda vez reciben al Estu plagado de magníficos jugadores.

Comparecían en rueda de prensa el técnico Tino Ugidos y el escolta Stürup. Respecto al estado físico de la plantilla, Tino Ugidos señalaba: «La semana de entrenamientos ha sido buena, todos tienen achaques lógicos y normales, pero todos están bien, entrenando con muchas ganas e intensidad para poder hacer un buen partido». 

La duda será Lazar Mutic, no obstante el técnico aseguraba que ya está se está ejercitando con el grupo. «Está entrenando desde el lunes, no está al cien por cien de forma, pero si no pasa nada incluso podría jugar algún minuto».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)