Spotify te ayuda escoger la mejor 'playlist' para tu mascota

Agencias
-

La app de música ofrece crear una lista de canciones según la personalidad de tu compañero peludo, ya sea un perro, un gato, un pájaro o hasta una iguana

Spotify te ayuda escoger la mejor 'playlist' para tu mascota

¿Alguna vez estás escuchando tu lista de reproducción favorita en Spotify y una canción ha asustado a tu mascota? La melodía, determinados acordes o hasta la voz del intérprete puede resultar molesto para determinados perros y gatos. Pero Spotify tiene la solución a esto.

La aplicación multiplataforma, líder en el servicio de música en streaming, ha lanzado una nueva función de lista de reproducción donde no se tienen en cuenta tus gustos, sino los de tu peludo compañero.

A través del enlace Pets by Spotify, el usuario puede obtener una playlist personalizada de hasta 30 canciones con la música favorita de su animal y en base a también a los gustos de la propia persona.

Tan solo hace falta rellenar una encuesta donde Spotify pregunta por el tipo de mascota -desde perros y gatos hasta pájaros e iguanas, pasando por hámsters-, su personalidad y lo enérgica que es. De este modo, si nuestro peludo es tranquilo, la lista incluirá canciones lentas, mientras que si es curioso habrá más temas bailables. Por último, la aplicación pide el nombre de tu animal y, si quieres, poner una foto para hacer la playlist más personalizada.