Andrés Palacios torea el sábado en Jadraque

Redacción
-

El diestro albacetense se enfrenta en la localidad guadalajareña a un encierro de Marqués de Quintanar, junto al alcarreño Sánchez Vara y al ciudadrealeño Fernando Tendero

Andrés Palacios torea el sábado en Jadraque - Foto: Rubén Serrallé

El próximo sábado 31 de julio, en la localidad alcarreña de Jadraque, hará el paseíllo el albacetense Andrés Palacios para despachar un encierro del hierro segoviano Marqués de Quintanar, procedencia Núñez. Junto a Palacios, intervendrán el alcarreño Sánchez Vara y el ciudadrealeño Fernando Tendero.

Con esta corrida en la provincia de Guadalajara, el diestro albacetense sumará cinco, en una temporada complicada para todos, pero que está resultando satisfactoria para Palacios, con un balance de siete orejas cortadas.

Hay que recordar, que en esta nueva etapa, la carrera de Palacios está siendo dirigida por la empresa Pabecema S.L., que componen José Manuel Rozalén y Francisco Ruiz, con quienes llegó a un acuerdo de apoderamiento el pasado mes de febrero. Dos semanas antes, el torero y el hasta entonces su apoderado, Pablo Saugar “Pirri”, hacían pública la ruptura de su acuerdo para dirigir la carrera del diestro albacetense, que mantenían desde hace algunos años.