Pilar Callado gana las primarias del PSOE de Almansa

Redacción
-

La actual directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha será la candidata en las elecciones municipales, tras imponerse a Manuel Serrano en los comicios de la agrupación local

Pilar Callado, en una imagen de archivo. - Foto: V.B.

Pilar Callado será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Almansa en las próximas elecciones municipales, tras imponerse en las primarias de la agrupación local que se celebraron el domingo. Destacó la alta participación en el proceso, con 95 votos emitidos sobre un censo de 103 militantes, y Callado obtuvo algo más del 60% de apoyos, con 58 votos, por 35 para Manuel Serrano, actual portavoz del grupo municipal socialista.

Tras conocerse el resultado, Callado, actual directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, compareció ante los medios junto al secretario de Organización del PSOE de Albacete, Fran Valera, mostrándose muy agradecida por el respaldo obtenido e ilusionada ante la opción de ser alcaldesa. 

Serrano indicó que terminará el mandato como concejal y pone sus cargos a disposición del partido, según explicaron fuentes de la localidad.

 

 

ARCHIVADO EN: PSOE, Almansa, Manuel Serrano