Champinter inaugura su nuevo surtidor en Villamalea

Redacción
-

Las nuevas instalaciones ofrecen precios con descuentos especiales tanto a socios como a trabajadores

Fotografía de las nuevas instalaciones - Foto: Champinter

Champinter ha abierto este viernes su nuevo surtidor de carburantes ubicado enfrente de las instalaciones de la cooperativa, en Villamalea.

Al acto inaugural han asistido la alcaldesa de la localidad albaceteña, Ana Teresa García; la directora general de Alimentación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena Escobar; el presidente de la cooperativa, Elías Olmeda, junto a varios miembros del Consejo Rector; el director gerente de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real; el secretario general de ASAJA Castilla-La Mancha, José María Fresneda; el presidente de ASAJA Albacete, Jorge Navarro; el secretario general, Juan Miguel Cebrián, y el secretario general técnico de la organización en la región, Arturo Serrano.

El presidente ha afirmado que esta inauguración es "la conclusión de un proceso muy largo, de unos diez años iniciado por el anterior Consejo Rector, y con muchas complicaciones administrativas y burocráticas". Olmeda ha destacado que el objetivo es dar un servicio más a los socios y socias de Champinter y seguir integrándoles en la cooperativa. Además, ha avanzado que posteriormente se construirá un lavadero de vehículos.

Elías Olmeda también se ha referido al 45 aniversario de Champinter, señalando que "la mejor celebración posible es seguir trabajando y estando en los mercados".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)