Dani Martínez presentará un nuevo programa en Movistar+

SPC
-

El entretenimiento, el humor y la música volverán a darse cita en la plataforma digital con un formato que sustituirá a 'Late Motiv' y que el leonés compatibilizará con 'Got Talent'

El humorista y presentador Dani Martínez tendrá un nuevo programa de entretenimiento próximamente en Movistar+ que tendrá humor, invitados y actuaciones musicales. En el nuevo show, del que todavía no se conocen muchos detalles, el teléfono móvil «será una pieza clave», según informó la plataforma a través de un comunicado publicado hace unos días.

El presentador leonés será el maestro de ceremonias de este formato que llegará en breve a la pequeña pantalla y que «promete momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes».

El espacio, que es una producción original Movistar+ en colaboración con Fremantle, llega unos días después de que la plataforma anunciara la incorporación de Dani Rovira y Arturo González-Campos con la versión televisiva de su podcast Mi año favorito. Y también un mes después de la despedida de uno de los programas más icónicos y veteranos de la cadena, el Late Motiv presentado por Andreu Buenafuente.

El humorista aclaró que este fichaje no es incompatible con sus funciones de jurado de Got Talent en Telecinco. La octava edición del talent show de Mediaset ya está en preparativos, puesto que el casting se abrió a finales del año pasado.

Martínez afronta con esta una nueva aventura profesional, con vistas a afrontar un nuevo proyecto que suceda a El concurso del año. 

Fue a finales de julio cuando el presentador comunicó que no seguiría en el formato de Bulldog TV para Cuatro y que había conducido desde su lanzamiento en agosto de 2018. Entonces explicó que detrás de su decisión «personal y exclusivamente mía» estaba su «deseo de afrontar nuevos proyectos».

Previamente, la carrera de Martínez se desarrolló en buena medida en Mediaset, allí condujo programas como Dani & Flo, Otra movida y Tonterías las justas, y apareció en varias series como Chiringuito de Pepe y Aída.

Por otro lado, Mercedes Milá volverá a plató para encontrarse con viejos conocidos en la segunda temporada de Milá vs Milá. 

La periodista recibirá a seis personajes destacados para conversar y revivir sus entrevistas pasadas. Los espectadores verán cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo han evolucionado personal y profesionalmente. 

ARCHIVADO EN: Movistar, Humor