La pasión del mundo del motor se vive en DMAX

SPC
-

Los espectadores pueden disfrutar de las mejores restauraciones de vehículos gracias a 'Joyas sobre ruedas' y 'Fast n' loud'

La limitación de los movimientos de las personas, que ha dejado a muchas carreteras españolas sin apenas circulación estos días, está obligando a muchos conductores a dejar también en cuarentena a sus automóviles. Pero DMAX tiene una buena noticia para todos aquellos que echan de menos el sonido del motor, el olor a gasolina y la sensación de velocidad al hundir el pie en el acelerador. De lunes a jueves, a partir de las 17,30 horas, los aficionados al motor pueden disfrutar de las mejores restauraciones y customizaciones de vehículos con las entregas de los icónicos programas de la cadena Joyas sobre ruedas y Fast n’ loud. 

DMAX propone a los espectadores dar una vuelta cada tarde en los vehículos más espectaculares con su programación turbo. Estos días en los que lo más importante es apoyar a los sanitarios y hacer caso al hashtag #YoMeQuedoEnMiTerritorio, DMAX conduce por ti ¿subes? 

A pesar de que hace unas temporadas Edd China abandonó Joyas sobre ruedas, en los episodios que se emitirán durante las próximas semanas se podrá ver de nuevo a China junto al carismático Mike Brewer. Juntos se pondrán manos a la obra y viajarán por todo el mundo para encontrar y convertir coches sin mucho valor aparente en auténticos tesoros sobre ruedas. 

Serán muchos y muy diferentes los coches a los que tengan que hacer frente estas semanas, pero si hay uno que acaparará las miradas de todos los espectadores ese será el Delorean, un vehículo caracterizado por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable, que se convirtió en objeto de culto a partir de la trilogía Regreso al futuro. Pero, además, Edd China sacará la belleza oculta tras años de mala vida de un Range Rover, y se enfrentará a un Frogeye Sprite, un pequeño automóvil deportivo muy famoso entre los años 50 y 70. Asimismo, caerán en sus manos automóviles de gama alta como un Saab 9-3 o grandes 4x4 como el Chevy Truck. 

Transformación radical

Siguiendo la estela de Brewer y China, a partir de las 19,25 horas, Fast n’ loud busca junto a Richard Rawling, Aaron Kaufman y el resto de miembros del taller Gas Monkey, viejos vehículos abandonados con el fin de transformarlos en nuevos y mejores automóviles con más caballos, nuevos motores y mejores prestaciones. De esta manera los diseños imposibles, las creaciones más originales y las fantasías más alocadas formarán parte de las entregas del programa durante estas semanas con tal de impresionar a todos los fans del motor. 

Entre algunos de los retos a los que se enfrentará este dúo estará la compra de un Fairlane 500 Galaxie’59 y un Bel Air de 1954 que adquirirán en una organización benéfica local. También tendrán la visita de Thomas, un amigo de Richard que posee un Mustang del 67 y quiere que estos dos expertos consigan darle una nueva imagen. 

Los Mustang son el punto débil de Richard que, junto a Aaron, transformarán este coche azul enfermizo en una máquina de carreras negra y elegante. También se enfrentarán a un hot rod 4x4, concretamente a un Bronco del 76 que debido a los problemas de óxido con los que cuenta el coche hará que Richard y Aaron deban enfrentarse a grandes imprevistos con los que no contaban.