Bernabé: "Albés es nuestro líder y el culpable del buen juego"

Juan Carrizo
-

El cancerbero del Albacete compareció y habló de la renovación del entrenador y el próximo partido contra el Huesca

Bernabé Barragán, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete prepara el partido contra el Huesca con el que retomarán la competición. "Hemos podido descansar y disfrutar con la familia", dijo Bernabé Barragán, jugador que compareció antes del entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.

El cancerbero indicó que "el equipo vuelve con la misma energía y convicción que tenía antes del parón y estoy seguro que daremos la cara y haremos un gran partido en Huesca".

Cuestionado por la renovación del entrenador, Rubén Albés, Bernabé dijo que "es positiva y merecida. Es nuestro líder y principal culpable de que el equipo juegue bien y esté en ese gran momento. Se lo ha ganado por el trabajo que hace en el día a día y con los resultados".

En este mes de enero cobra protagonismo el mercado invernal. Sobre cómo se vive en el vestuario este periodo de entradas y salidas indicó que "tratamos de darle normalidad. Cada uno individualmente quiere crecer y en esas situaciones hay veces que estás dentro o fuera. Hay compañeros que están a la expectativa de conocer su futuro pero trabajan perfectamente en el día a día. Todos son profesionales y tratan de que su situación personal influya lo menos posible al grupo".