El Villarrobledo cosechó su primera derrota de la temporada

Redacción
-

3
UB Conquense
1
CP Villarrobledo
Un Conquense muy superior privó del liderato a los rojillos en beneficio del Guadalajara

Imagen del partido disputado hoy en La Fuensanta. - Foto: UB Conquense.

El CP Villarrobledo perdió su primer partido de la temporada en La Fuensanta a manos de un Conquense que se mostró superior.

El 1-0 llegó en un excelente pase en profundidad de Manzano, que dejó solo a Fran Oller para que levantase la pelota a la salida desesperada de Adri Real.

La segunda mitad no pudo comenzar peor para el equipo de Miguel Aroca. Un rosario de errores defensivos acabaron con una jugada embarullada y el balón en poder de José Vega, que fusiló a Adri Real para aumentar la ventaja local.

Le sentó mal al Villarrobledo el nuevo contratiempo, mientras el Conquense tuvo la opción de cerrar el partido en un contraataque veloz que no supo culminar con un remate desviado, pero sí lo hizo Iván Rubio tras una gran jugada trenzada.

La cosa se puso todavía peor para los rojillos con la absurda expulsión del pendenciero Correa, tras una entrada fea y absurda. Aroca se decidió a quemar las naves y su equipo acertó a hacer lo que antes no hizo aun en inferioridad numérica. Valerio, de golpe franco, rondó el gol, y Jacinto, ya como ariete circunstancial, logró el 3-1 en un atinado remate de cabeza.

En los últimos minutos un Villarrobledo agotado ya no pudo aspirar a más con un rival conforme con su clara victoria.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)