CCOO gana representatividad sindical en El Corte Inglés

Redacción
-

La Federación de Servicios del sindicato recibe un amplio respaldo de los trabajadores y las trabajadoras del centro albacetense en las elecciones sindicales y suma representantes respecto al anterior proceso electoral en la empresa

Representantes de Comisiones Obreras. - Foto: CCOO

CCOO gana representatividad sindical en las elecciones sindicales de El Corte Inglés de Albacete, consiguiendo representación, por primera vez, en el Colegio de Técnicos y Administrativos. "El sindicato recibe un amplio respaldo por parte de la plantilla en las elecciones sindicales ampliando su representatividad con respecto al anterior proceso electoral en la empresa", indicaron en nota de prensa desde Comisiones Obreras.

En este sentido, la coordinadora de la Federación de Servicios de CCOO Albacete, Carmen Olivas, manifestó su satisfacción ante los buenos resultados electorales reiterando su "compromiso" con la defensa de las "mejores condiciones de trabajo y empleo" de la plantilla. Además agradeció la "confianza" depositada en la candidatura de CCOO por los trabajadores y las trabajadoras de El Corte Inglés de Albacete.

"Desde la Federación de Servicios de CCOO Albacete, queremos agradecer a todas y a todas las personas que han participado con su voto en estas elecciones, y que han dado su confianza a la candidatura presentada por nuestro sindicato", remarcó Olivas.

Olivas explicó que en el Colegio de Especialistas y No cualificados CCOO ha obtenido un total de 99 votos frente a los 90 de Fetico. Y en el Colegio de Técnicos y Administrativos, consigue representación, por primera vez. "Estos resultados reflejan el buen trabajo que están realizando las personas que se han presentado en la candidatura de CCOO poniendo por encima de todo la defensa de las condiciones laborales y el beneficio de la plantilla en su conjunto".

Para concluir, Olivas valoró estos resultados electorales, fruto del "esfuerzo y compromiso de los delegados y las delegadas sindicales", que ya estaban, y que han sido los mayores responsables de este triunfo electoral.