Rozalén se muestra ilusionada por ser la pregonera de la Feria

N.G.
-

La artista albacetense, a través de sus redes sociales, anima a todo el mundo a conocer el evento más importante que se celebra en Albacete cada año en septiembre

María Rozalén junto a Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. - Foto: Ayuntamiento

La artista María Rozalén, que será la pregonera de la Feria de Albacete de este año, afirmó que le hace "una tremenda ilusión" pregonar "la Feria de mi ciudad, de las más bonicas de la vida y del país, de Interés Turístico Internacional".

Rozalén declaró, a través de sus redes sociales, que este año es "muy especial después de estar tanto tiempo sin poder celebrarla" y dijo a sus "paisanicos y paisanicas" que "me lo voy a currar todo lo que pueda, que voy a ponerle todo el alma, el cariño y la emoción que pueda".

"A ver si supero yo a otros pregones que me sé bien", detallaba la cantante albacetense, refiriéndose a otros artistas que la precedieron, como Joaquín Reyes.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a todo el mundo a la Feria de Albacete, porque van a conocer los motivos por los que le "hace tanta ilusión" y por los que descubrirán que "la gente de Albacete vale tantísimo la pena".

"Esto es de las cosas más emocionantes que voy a vivir en mi vida", subrayó, señalando también que "bien sé yo de uno que hoy sonreirá desde arriba", refiriéndose a su padre, que falleció hace unos meses.