Comienza la remodelación de la Caseta de los Jardinillos

N.G.
-

El proyecto de mejora de la instalación municipal contempla el cambio de todo el pavimento, la impermeabilización de las gradas, la eliminación de los muretes en pista y trabajos de pintura

Los operarios eliminan los muretes semicirculares ubicados en la zona de pista de la Caseta de los Jardinillos. - Foto: Rubén Serrallé

El Ayuntamiento de Albacete está inmerso en la mejora de la Caseta de los Jardinillos, donde se está llevando a cabo un proyecto de rehabilitación para arreglar el pavimento, las gradas y la zona de pista, al tiempo que se le lava la cara con una actuación de pintura.
El concejal de Obras e Infraestructuras en el Consistorio de la capital, Arturo Gotor, especificó que se está sustituyendo el pavimento de la Caseta por adoquín, al tiempo que se eliminan los muretes semicirculares que existen en la zona de pista.
Asimismo, el concejal detalló que, dentro del proyecto, también se incluye la impermeabilización de las gradas y la reparación de todos aquellos elementos deteriorados. Para que la Caseta de los Jardinillos tenga un mejor aspecto también se llevarán a cabo trabajos de pintura en toda la instalación.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).