Carrefour obtiene el sello de 'comercio de confianza'

N.G.
-

La cadena de distribución recibió ambos marcas ante la adecuada implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus

El director de Carrefour Albacete y los representantes municipales, en el supermercado. - Foto: Rubén Serrallé

Carrefour está de enhorabuena. Ha conseguido dos sellos, uno Aenor, ante las medidas de protección puestas en marcha frente al Covid-19, que indican que «somos un comercio de garantía, estamos protegiendo a todos nuestros empleados y a los clientes», indicó el director de Carrefour Albacete, Miguel Ángel Pedregal. Existen geles y guantes a disposición de todos los que pasan por el supermercado y hay trabajadores exclusivamente encargados de desinfectar carros y cestas y las instalaciones.
El segundo sello conseguido por Carrefour es el emitido por la Cámara de Comercio, que les convierte en «comercio de confianza» y que les ha sido otorgado a las tiendas de Carrefour en Albacete y Villarrobledo. Un distintivo con el que se acreditan las medidas de protección puestas en marcha y que garantizan una compra segura.
Mientras tanto, Carrefour sigue realizando una apuesta decidida por los productores y proveedores locales de Albacete y de toda la región y, más, tras la crisis generada por el coronavirus. 

 

(Más información en edición impresa)