Dragan Rosic: "El míster tendrá la palabra"

Juan Carrizo
-

El guardameta serbio sabe que viene a competir con Bernabé Barragán y que "la competencia es buena para conseguir el objetivo"

Alfonso Serrano y Dragan Rosic. - Foto: J.C.

Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete, presentó a Dragan Rosic, portero serbio que viene cedido por la UD Almería con una opción de compra.

El jugador reconoció que "el interés del Albacete me llegó hace un mes, vi un buen proyecto, para volver a Segunda, pero quise esperar a ver si surgía una opción de estar en una categoría superior. Al final decidí aceptar la oferta del Alba".

Rosic destacó el juego aéreo como su principal virtud y que cuando llegó a España hace dos años vio que "aquí se jugaba mucho con el pie y he tratado de mejorar en ese sentido".

Sobre la competencia con Barragán dijo que "es un portero con mucha experiencia. Él quiere jugar, yo quiero jugar y esa competencia es buena para cumplir el objetivo del club, que es el ascenso. Luego será el míster el que tome la decisión".

Por otro lado, Alfonso Serrano indicó que el acuerdo para la salida de Álvaro Jiménez al Cádiz es "inminente", después de que el jugador ya se haya despedido de sus compañeros esta misma mañana.