El Betis doblegó a Andorra y Alcoyano en su feudo

Juan Carrizo
-

El filial verdiblanco fue el primer equipo está temporada que logró llevarse un punto del Carlos Belmonte, en la séptima jornada

Los jugadores del Betis celebran su gol en el Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

El Betis Deportivo ha hecho una muy mala temporada. Tanto es así que lleva ya más de un mes descendido matemáticamente. Lo hizo tras disputar un encuentro aplazado contra el Linares el 13 de abril y sumar otra derrota.
Afalta de siete jornadas para el final ya era equipo de Segunda RFEF. Apesar de su mal año, el filial verdiblanco fue el primer equipo que fue capaz de llevarse un punto del Carlos Belmonte, algo que muy pocos han conseguido. Fue en la séptima jornada, con un empate (1-1) un tanto inesperado. Ya era colista en aquellas fechas y al poco de empezar, en el minuto 16, Juan Cruz sorprendía con el 0-1. En el 31 empató Del Pozo y, aunque lo intentó hasta el final, el Albacete de Rubén de la Barrera no pudo mantener lo que hasta ahora era una trayectoria impecable en el Belmonte. Solo Betis, Sabadell, con empates, y Sevilla Atlético y Nástic, con victorias, lograron puntuar en el feudo manchego, donde el Alba lleva sumados 44 puntos de los 54 posibles.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))