La Roda acoge la III Copa Fecam de fútbol 7 inclusivo

Redacción
-

Participan los dos equipos locales, junto con dos de Ciudad Real y dos de Cuenca en un torneo que se celebra este sábado de nueve a 14 horas en el Nuevo Maracañí

Varios deportistas de Asproroda estuvieron en la presentación del torneo. - Foto: Ayuntamiento de La Roda

Llega a La Roda este sábado 21 de mayo la III Copa Fecam-Asproroda de fútbol 7 inclusivo que se celebrará en el Nuevo Maracañí y contará con la presencia de 6 equipos de Castilla-La Mancha, dos de Ciudad Real y dos de Cuenca. Desde Asproroda reconocen que "estábamos deseando volver a realizar este torneo en nuestro pueblo".

A este acto de presentación ha asistido el concejal de Deportes, Javier Escribano, el responsable de la EFB, Arturo Martínez y el gerente de Fecam, Pedro Manuel Rodríguez y deportistas de Asproroda, entre ellos, su entrenador Juan Antonio Sánchez. Según ha explicado Escribano, "habrá una fase inicial con dos grupos de tres equipos, después se disputarán las semifinales y las finales durante la mañana del próximo sábado".

Desde la organización agradecen a las empresas y patrocinadores de este encuentro deportivo que culminará con una comida de hermandad en el Sueño de Jemik, uno de los principales sponsors de este acontecimiento deportivo. Colaboran también Miguelitos Ruíz, Hermanos Mendieta, Frutas La Roda y Cruz Roja.