La ciudad presenta en Fitur su nueva marca turística

N.G.
-

El concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, avanzó la presentación que Albacete llevará a la Feria Internacional de Turismo este sábado

El concejal Modesto Belinchón, junto al nuevo logo turístico de la ciudad. - Foto: J. M. Esparcia

El concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, dio a conocer la presentación que llevarán a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, el próximo sábado. Dijo que llevarán la nueva marca de Albacete Turismo y un vídeo promocional en el que darán a conocer todo lo que ofrece la ciudad, desde su gastronomía y cultura, pasando por los edificios emblemáticos, y llegando a eventos de primer orden, como la Feria de septiembre, además del Festival de Cine Abycine, el Festival Antorchas, el Festival Internacional de Circo y el Encuentro Internacional de Capitales de la Cuchillería.

Belinchón declaró que Fitur es un gran escaparate, en el que Albacete también hablará de dos nuevos eventos, la Feria Gourmet de Castilla-La Mancha, que se desarrollará en mayo, y la Feria del Queso de Castilla-La Mancha, en octubre. Al mismo tiempo, Albacete pondrá de relieve el Teatro Circo y el Centro de Interpretación del Agua.