'Porción áurea' y creatividad

A.D.
-

La Escuela de Arte de Albacete continúa con su programa de exposiciones, como la que se puede ver estos días, sobre el lanzamiento de una marca y su línea de productos

Los jóvenes artistas que idearon y montaron la exposición. - Foto: M.M.R.

La Escuela de Arte de Albacete continúa con su programa de exposiciones, abiertas a la ciudadanía, que pueden visitarse en el horario habitual del centro en el vestíbulo. La nueva es Porción áurea, una interesante muestra del trabajo y la creatividad de los alumnos, artistas con una gran potencialidad, que presentan esta exposición hasta finales de este mes.

Daniela Garrigós Minnig,  que cursa segundo de Gráfica Impresa en la Escuela de Arte, comentó que Porción áurea «se puede visitar hasta finales de mes en nuestro centro. El nombre que titula la exposición Porción áurea, es la marca que se hemos creado los alumnos de Gráfica Impresa para desarrollar esa marca de unos jabones artesanales de producción propia, haciéndolo lo más sostenible posible y beneficioso para el medio ambiente».

Recordó la alumna, que habló en nombre del grupo, que «se nos expuso en clase, a través de nuestra profesora, María José Sáez y posteriormente María Jesús Hierro, que teníamos que crear una marca de jabones artesanales precisamente y que fuese sostenible y, a partir de ahí cada alumno le aportó unos valores añadidos al producto que hacían diferente su marca del resto de las propuestas, como se puede ver en la exposición que se ha montado en el vestíbulo de la Escuela de Arte».