Los náufragos de la 'Isla de las tentaciones'

SPC
-

Cinco parejas de jóvenes pondrán a prueba su noviazgo en una convivencia de un mes en dos villas de la República Dominicana con un grupo de solteros y solteras dispuesto a todo

Los náufragos de la 'Isla de las tentaciones'

Desde la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, hasta otras en una fase inicial de en torno a un año de vida juntos. Todos los participantes tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones como diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer. 
Todas ellas comparten un objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva, lo que las convertirá en las cinco parejas protagonistas de la segunda edición del esperado La isla de las tentaciones que llegará próximamente a Telecinco y Cuatro con Sandra Barneda al frente, y Carlos Sobera en el debate.
En la nueva experiencia que los concursantes vivirán en la Península de Samaná (República Dominicana) que les propondrá el formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones, las cinco parejas tratarán de dejar atrás las dudas, los celos o los errores del pasado y vivirán por separado.
Chicas por un lado y chicos por otro, en dos villas de lujo, aunque acompañados por sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones.
«El amor hay que ponerlo a prueba todos los días. Es como una planta y hay que regarla todos los días, si no lo haces la planta se muere... eso es los que hace La isla, pero en un entorno paradisíaco», apuntó Sandra Barneda durante la presentación ante los medios. La nueva edición ya está aquí.

 

Sandra Barneda 

Sandra Barneda toma el relevo de la cantante Mónica Naranjo, que fue la encargada de presentar la primera edición del programa. La periodista, ya veterana en estas lides, presentó el pasado año los debates y ahora coge el mando. «Vivir el reality 360 grados va a enriquecerlo más. El año pasado lo seguí al mismo ritmo que la audiencia pero ahora tengo mucha más información desde el principio y, capítulo a capítulo, voy a dar una visión más enriquecedora», comentó durante la presentación.

 

Melodie y Cristian 

Acumulan ya nueve años de relación, aunque el inicio de ésta no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relación a la experiencia que les propone el programa: Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

 

Mayka y Pablo 

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. «Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle», reconoce Mayka. Sin embargo, confiesa que no acaba de superar los celos debido a ese tema y que le cuesta construir una relación basada en la plena confianza. «Por eso he dado el paso de ir a La isla de las tentaciones, para ver realmente con quién estoy».

 

Inma y Ángel 

Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. No obstante, a él le molesta que en el barrio donde viven se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer en las redes sociales.  Ella, a su vez, no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son descontrolados y no tienen fundamento.

 

Marta y Lester 

«Solemos discutir por todo». Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que «están bien, mal o muy mal» y que ha vivido ya alguna que otra interrupción a lo largo de los años. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa que próximamente estrenará Mediaset, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana.

 

Melyssa y Tom 

Se conocieron en el dating show de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él acudió con un gran objetivo en mente: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses, iniciaron su apasionado idilio y se trasladaron a vivir a la ciudad de Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. Ambos desean ahora poner a prueba el vínculo sentimental que están construyendo juntos. «Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia», confiesa Melyssa.