Todas las PCR hechas en la calle Baños dan negativo

T.R / Redacción
-

El director de Salud Pública, Juan Camacho, tiene previsto dar a conocer los detalles de la situación del edificio confinado esta mañana

Operarios de Geacam proceden a desinfectar las zonas comunes del bloque confinado. - Foto: José Miguel Esparcia

Normalidad absoluta es la que ayer se respiraba entre los vecinos del edificio de la calle Baños que, por un auto del juzgado, están confinados desde el pasado sábado por un brote con dos focos de Covid-19, como medida de prevención para evitar la propagación del virus.
A los nueve casos positivos que ayer había de familiares de los dos focos de este brote, tres de los cuales siguen hospitalizados, no se ha sumado ningún caso positivo más.

De hecho, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, dará los detalles de la situación de los vecinos del edificio confinado esta mañana, aunque ya se sabe que todas las pruebas PCR practicadas a los residentes en el inmueble hasta el momento han dado negativo.

Tal y como confirmó ayer el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el lunes se realizaron 17 pruebas de diagnóstico de Covid, que se sumaron a las nueve de los afectados, ayer se practicaron otras seis más y hoy cuatro, lo que hace un total de 36.