La cultura regresa al Auditorio y Filmoteca

A.D
-

La programación incluye espectáculos de Gacha's Comdy y ciclos dedicados a los premios Goya

Un momento de la presentación.

El Ayuntamiento de Albacete acogió la presentación de la programación de la Filmoteca Municipal y el Auditorio, en un acto que contó con la presencia de Teresa Martínez, concejal de Cultura, y Jesús López, director de la Filmotecca. 

Destacó Teresa García que la cultura regresa y "volvemos a leventar el telón, confiamos que para siempre, con las debidas precauciones, porque la cultura es segura". Recordó que se abre mañana la Filmoteca con No matarás, una película dentro del ciclo dedicado a los premios Goya. También el Auditorio recupera varios espectáculos de Gacha's Comedy, como Cuatro motes manchegos o el espectáculo de Santi Rodríguez. También, el 27 de marzo, se representará Por ellas, de Juanma Cifuentes.

En cuanto a la Filmotca, además de rescatar dos películas dedicadas a José Luis Cuerda, que hizo para TVE y las dedicadas a los premios Goya, en Semana Santa se prepara una programación familiar, se recuperan las matinales y sesiones vestpertinas para las mamilas y se abra una línea de programación para los colegios.