Citroën personaliza el utilitario C1

SPC - Agencias
-

Citroën personaliza el utilitario C1

Citroën ya admite pedidos de la serie especial JCC+ de su modelo C1, que nace de la colaboración de la marca con el artista francés Jean-Charles de Castelbajac e incluirá, entre otros elementos, techo bitono en negro y llantas de aleación Planet Black de 15 pulgadas.
Con la serie especial Origins, Citroën celebra su centenario asociando cada modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia, habitabilidad y, en el caso del C1, agilidad.
Este es el tercer modelo inspirado por el diseñador, después del Art Car E-Mehari, y del C3 JCC+, que fueron presentados en 2018. Así, el C1 se une a esta colaboración y contará con detalles estéticos en color rojo, azul y amarillo.
Tanto en el exterior como en el interior, el toque del artista se expresa con colores puntuales. Por ello, el exterior del C1 JCC+ cuenta con el techo en negro que combina con los diferentes colores de la carrocería, ventanas y luneta trasera tintadas y llantas de aleación Planet Black de 15 pulgadas.
En su interior, el habitáculo cuenta con un paquete de colores específico con embellecedores de las salidas de aire en blanco o la palanca de cambios en negro brillante, entre otros elementos.
El modelo urbano de cinco puertas de Citroën monta unos equipamientos exclusivos sobre la base de la versión City Edition del vehículo, entre los que se incluyen el climatizador automático, el encendido automático de las luces y los tiradores de la puerta interiores cromados.
Con un radio de giro de 4,80 metros y una longitud de 3,46 metros, el nuevo C1 JCC+ monta un propulsor de gasolina VTi de 72 caballos de potencia y tres cilindros.
Entre sus tecnologías de ayuda a la conducción, el automóvil equipa ayuda de arranque en pendiente, cámara de visión trasera y limitador de velocidad.
Tal como han informado fuentes de la empresa francesa, Citroën ya ha puesto a la venta el nuevo C1 JCC+ por un precio que parte desde los 11.950 euros.