El presidente de Redexis, nuevo consejero de Mibgas

EFE
-

El máximo responsable de la compañía de transporte y distribución, Fernando Bergasa, entra a formar parte de la directiva de la principal entidad para el intercambio de gas natural en España

El presidente de Redexis, nuevo consejero de Mibgas

El presidente de la compañía de transporte y distribución de gas natural Redexis, Fernando Bergasa, se ha incorporado como miembro al Consejo de Administración de Mibgas, la empresa que gestiona el Mercado Organizado de Gas en la península ibérica, ha comunicado este lunes la compañía.

Redexis es accionista de Mibgas desde su constitución en 2016 y posee el 1,76 % del capital.

Esta incorporación se suma al reciente nombramiento del presidente de la compañía gallega Reganosa, Carlos Collantes, como consejero de Mibgas.

Redemix ha calificado a Migbas como una empresa que busca asegurar la competitividad y contribuir a la racionalización del mercado ibérico del gas, así como fomentar la liquidez y la transparencia de los precios del gas.

La compañía mantiene un plan de expansión con cerca de 1.300 millones de euros invertidos desde 2010 y actualmente opera más de 10.800 kilómetros de infraestructuras energéticas en once comunidades autónomas.